1º ACUATIQ SWIM CAMP

CEAR SEVILLA 2022 (del 24 al 28/08)

 

 

Con todos los medios del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Sevilla, y un equipo técnico compuesto siempre por entrenadores y monitores de nivel internacional.

 

En la Dirección Técnica Dani Campagnolo (Entrenador Internacional, especialista en biomecánica), Carolina De Vicente (Nadadora del Gredos San Diego, campeona de España con su anterior club Real Canoe, formada en el CAR de Sierra Nevada), y Andrea Recuero (Campeona de España junior y entrenadorea en el Gredos San Diego). Sin lugar a dudas todas incorporaciones de lujo.

 

Trabajaremos la técnica de los cuatro estilos, con sus respectivas salidas, volteos y subacuáticos. En un entorno maravilloso, y como guinda del pastel, también haremos sesiones de aguas abiertas en la calle de nado de 200 m que dispone el centro en el río Guadalquivir.

 

 

 

LO QUE DEBEIS SABER DE LA 1º EDICION DEL ACUATIQ SWIM CAMP CEAR SEVILLA 2022

 

Todo en marcha para la celebración de la primera edición, a día de hoy seguimos siendo el único campus para nadadores de grupos de edad que se realizan en centros de alto rendimiento. Aquí os dejamos la información más relevante. Os recordamos que las plazas son limitadas, es por ello que os informamos con tiempo suficiente para que no os lo perdáis. Habrá novedades con respecto al anterior campus en cuanto a duración, formato y actividades, e intentaremos que siga siendo lo más personalizado posible ¡Estamos muy ilusionados!

 

Este año la fecha de celebración será:

 

  1. Fecha, del 24/08 al 28/08: después de disfrutar de las vacaciones y ponernos a tono de cara a la nueva temporada.
  2. Precio: Envíanos el formulario y te informaremos sobre el precio, planes de financiación y formas de pago.
  3. El precio incluye el alojamiento en régimen de pensión completa por todos los días que dura el campus. Las actividades también están incluidas. Los traslados de ida y vuelta desde al CEAR no están incluidos.

 

Esperamos que os hayan gustado las novedades, estaremos encantados de poder contar con todos vosotros, y que vuestros hijos vuelvan a casa motivados y preparados, tanto a nivel técnico como físico, para afrontar la nueva temporada de nuestro tan sacrificado pero querido deporte.

 

¡Un abrazo muy fuerte a todos, especialmente a l@s chic@s!

 

El Equipo del Acuatiq Swim Camp CEAR Sevilla 2022

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094