CLINICS / MASTERCLASS DE PERFECCIONAMIENTO

 

Despues del éxito de nuestros Swim Camps de Alto Rendimiento y Campus de perfeccionamiento en competicion hemos decidido lanzarnos a la celebración de una serie de Clinics, Campus y Masterclass de Perfeccionamiento de la técnica.

Contaremos con un equipo técnico del más alto nivel y para las Masterclass con Dani Campagnolo con más de 30 años de experiencia en alto rendimiento.

Próximos clinics de perfeccionamiento:

 

Clinic de Tecnificación con la Acuatiq Swim Academy (Cádiz, Alicante, Tarragona, Baleares)

Masterclass con Dani Campagnolo (Incluye Vídeo Análisis Biomecánico de los 4 estilos)

¿Por qué un clinic o masterclass con video análisis?

El trabajo de técnica es fundamental durante toda la vida del nadador; incluso los nadadores que han llegado a la cima de este deporte realizan regularmente estudios de su técnica con el fin de hacer su nado lo más eficaz posible.

Combinar este trabajo con el entrenamiento físico es muy complicado en el escaso tiempo que los nadadores tienen de entrenamiento al día. Por eso, es fundamental, que regularmente analicemos y trabajemos en nuestra técnica con el fin de que no se de la paradoja de que el entrenamiento acabe sirviendo para reforzar errores técnicos.

 

¿Cuáles son las fechas previstas para su celebración?

- Clinic de Tecnificación con la Acuatiq Swim Academy (Cádiz 9-10/04, Alicante 30-01/05, Tarragona 14-15/05, Baleares por confirmar).

 

- Masterclass con Dani Campagnolo (Madrid, fines de semana).

¿Cómo es una sesión típica de un clinic y de una masterclass?

Para los clinics se ruega llegar con veinte minutos de antelacion con el fin de realizar el check-in, cambiarnos y asignar las calles en funcion de las necesidades personales. La estructura y contenidos quedarían aproximadamente de la siguiente manera (los horarios pueden variar):

 

Clinic de Tecnificación:

 

16:00-16:15  Presentación del clinic.

16:15-16:30  Calentamiento en piscina.

16:30-19:00  Progresiones técnicas y ejercicios de corrección de errores de los cuatro estilos, salidas, volteos y subacuáticos)

 

Clinic con estudio biomecánico:

 

16:00-16:15 Presentación del clinic

16:15-16:45 Grabaciones

17:00-18:00 Análisis

18:00-19:00 Corrección de errores

 

Masterclass: Se realiza un vídeo análisis biomecánico con las posteriores correcciones en el momento de los errores identificados con las grabaciones.

¿Quién impartirá los clinics y las masterclass?

Contaremos con un equipo técnico de primer nivel con más de 20 años de experiencia en la preparación de nadadores y triatletas.

Daniel Campagnolo (Entrenador y Ex-nadador Internacional. Especialista en biomecánica, que será el director de las masterclass y los clinics).
Igualmente, solo para los clinics, contaremos con la participación de difrentes entrenadores con experiencia contrastada que se encargarán de enseñar a los asistentes los ejercicios adecuados para perfeccionar la técnica.

¿Cual es el precio y la forma de pago?

Para las actividades mencionadas, una vez recibido el formulario se enviará un correo con la información detallada relacionada con la actividad.

 

Con el fin de formalizar la plaza se realizará una transferencia bancaria por el total del importe, a la cuenta bancaria que se enviará en el correo a nombre de CDE Acuatiq Team, y se remitirá el justificante de la transferencia a campus@acuatiq.com. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y hasta la recepción de dicho justificante no se podrá considerar formalizada.

 

Para las masterclass, se deberá enviar el formulario para poder recibir la información detallada de precios, formas de pago y condiciones.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094