¿QUE ES ACUATIQ?

Innovación

Innovamos tanto en formas de entrenamiento y análisis como en productos por lo que se nos ha otorgado una patente.

¿¿¿¿¿ACUATIQ?????

Si, sabemos que está escrito al reves. Que hemos invertido la c y la q. Porque incluso a nuestro nombre le hemos "dado la vuelta" como pretendemos dársela a la natación

Oportunidades

Queremos ser un vehículo para que todos los nadadores tengan oportunidades de que su carrera sea lo más intensa y completa posible acabe cuando acabe.

Compromiso

Nuestro compromiso con los nadadores es absoluta por lo que la mayor parte de nuestra plantilla estará compuesta por entrenadores y nadadores en activo

¿Quién está detrás de Acuatiq?

Daniel Campagnolo Arias

Co-Fundador/Director Técnico

Daniel es Entrenador Superior de Natación (1999) y Profesor de Educación Física. Director Técnico Acuatiq Swim Camp (Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada Granada y La Cartuja Sevilla. Entrenador en competiciones internacionales como el Euromeet de Luxemburgo (2017/18), Swim Open de Estocolmo (2017). Especialista en biomecánica. Coach Deportivo especializado en natación. Entrenador de nadadores y triatletas con participación en campeonatos del mundo y europeos.

Maria A. de Vicente

Directora

Profesional con más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing internacional, gestión y dirección y emprendimiento. Formada con un doble grado en derecho y empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ha desarrollado su trayectoria profesional en una decena de paises y en empresas como Procter & Gamble y Arthur Andersen y montado una decena de empresas a título personal. Habla cinco idiomas.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094