Ponemos a tu disposición una serie de servicios que ayuden a obtener el máximo rendimiento en tu deporte preferido o mejoren tu calidad de vida , ofreciendo la máxima especificidad en el deporte de agua. Acuatiq ofrece variedad de planes tanto de manera individual, para grupos reducidos e incluso para grandes colectivos.
 
Cada deportista tiene una respuesta única al estimulo en cada tarea y en cada sesión de entrenamiento. Conocerla, analizarla y adaptarse a ella es la clave en la obtención de resultados acordes al nivel de exigencia que buscas.
 
Nuestro equipo técnico no solo reúne conocimientos acerca del entrenamiento de élite. Su práctica les ha llevado a aportar todo tipo de entrenamientos para el desarrollo de tu sesión, adaptándose a tus necesidades personales. Ellos te ayudaran a cumplir tus sueños e ilusiones.
 
Contacta con nosotros en campus@acuatiq.com
 

PLANES

1.    CLASES INDIVIDUALES

 

-60 minutos de duración

 

-Uno o dos alumnos por profesor

 

-Todas las edades y niveles

 

- Nadadores y triatletas

 

- Plan de Tecnificación

 

- Todos los estilos

 

- Técnica de nado

 

- Volteos

 

- Subacuáticos

 

- Salidas

2.   VIDEO ANALISIS Y ESTUDIO INTEGRAL

 

 

a. Presencial: Grabaciones de un estilo, realizados por el equipo de Acuatiq mediante tomas subacuáticas y aéreas. Entrega de vídeos e informe.

 

 

 

b.  Estudio Integral: Análisis de la técnica de los cuatro estilos, diagnóstico de fuerza, flexibilidad, consejos de nutrición y coaching deportivo. Entrega de vídeos e informe detallado.

 

 

c. Online: Mediante Zoom

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094