¿QUE ES ACUATIQ?

Innovación

Innovamos tanto en formas de entrenamiento y análisis como en productos por lo que se nos ha otorgado una patente.

¿¿¿¿¿ACUATIQ?????

Si, sabemos que está escrito al reves. Que hemos invertido la c y la q. Porque incluso a nuestro nombre le hemos "dado la vuelta" como pretendemos dársela a la natación

Oportunidades

Queremos ser un vehículo para que todos los nadadores tengan oportunidades de que su carrera sea lo más intensa y completa posible acabe cuando acabe.

Compromiso

Nuestro compromiso con los nadadores es absoluta por lo que la mayor parte de nuestra plantilla estará compuesta por entrenadores y nadadores en activo

¿Quién está detrás de Acuatiq?

Daniel Campagnolo Arias

Co-Fundador/Director Técnico

Daniel es Entrenador Superior de Natación (1999) y Profesor de Educación Física. Nadador destacado en aguas abiertas, triunfando en pruebas como la prestigiosa Santa Fé-Coronda (tramo de 20km) incluída en el calendario FINA del circuito mundial de aguas abiertas. Continua su pasión por la natacion como director técnico de Acuatiq en los campus, clinics, y entrenador en competiciones internacionales como el Euromeet de Luxemburgo (2017/18), Swim Open de Estocolmo (2017), Open de Lisboa (2017/18). Especialista en video análisis de la técnica de los cuatro estilos.

Maria A. de Vicente

Directora

Profesional con más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing internacional, gestión y dirección y emprendimiento. Formada con un doble grado en derecho y empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ha desarrollado su trayectoria profesional en una decena de paises y en empresas como Procter & Gamble y Arthur Andersen y montado una decena de empresas a título personal. Habla cinco idiomas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094