VIDEOANALISIS

Realizamos grabaciones con material de última generación para que no se nos escape ningún detalle, desde fuera del agua normalmente es difícil detectar los errores. Con este método marca de la casa una vez identificado el problema, aplicamos nuestros más de veinte años de experiencia en el sector entrenando deportistas de élite, para programar una serie de ejercicios específicos para perfeccionar los puntos de mejora.

GRABACIONES

 

 

Se realizan grabaciones desde diferentes planos mediante tomas aéreas y subacuáticas. Nos centramos en la posición corporal, la brazada subacuática, el recobro, la entrada en el agua, la respiración, y el batido de piernas. Se pueden analizar todos los estilos.

VISUALIZACION Y ANALISIS

 

 

Visualizamos y analizamos los vídeos con el deportista mediante un programa especializado en el cual observamos los detalles que hay que mejorar, el motivo por el cual se generan esos errores, y lo más importante, le explicamos como debería solucionarlos mediante ejercicios de corrección específicos desarrollados por Acuatiq.

ENTREGA DE VIDEOS E INFORMES

 

 

En los días posteriores se entregarán los videos con un informe pormenorizado, por si luego se quiere consultar los puntos de mejora en cualquier momento que se necesite. Se programarán sesiones para continuar perfeccionando la técnica, o se entregará una planificación con metodología para corregir los fallos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094