OPEN WATER SWIM CAMP ACUATIQ-CORRELIBRE

(LANZAROTE) DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE, PARA NADADORES DE AGUAS ABIERTAS Y TRIATLETAS A PARTIR DE 13 AÑOS.

Se unen la experiencia, profesionalidad y resultados

 

De la mano de un equipo técnico compuesto siempre por entrenadores de nivel internacional. Los nadadores y triatletas podrán acceder a una formación del más alto nivel, disfrutando de uno de los mejores hoteles y apartamentos de la isla.

 

Trabajaremos la técnica mediante el método de videoanálisis en la piscina, luego técnica de aguas abiertas (drafting, paso de boyas, técnica de nado, orientación, etc). Trabajo en seco, CORE, flexibilidad, teoría de la técnica.

 

En un entorno maravilloso, nos alojaremos en el Sands Beach Resort, situados junto a la playa. Puedes venir acompañado de tu familia, que disfrutará de las actividades y de la relajación que ofrece la isla.

 

Para quién:

  • Iniciados en aguas abiertas. Requisito mínimo nadar 500m seguidos.
  • Nadadores con experiencia en aguas abiertas que quieran nadar largas distancias.
  • Triatletas que busquen mejorar su rendimiento.
  • Personas que deseen pasar unas vacaciones saludables haciendo ejercicio y disfrutando de la naturaleza.
  • Hotel ideal para venir acompañado de tu familia.
  • Todas las edades a partir de 13 años.

 

 

Nuestro equipo

DANI CAMPAGNOLO

Director Técnico de ACUATIQ

Entrenador Superior de Natación (1999) y Profesor de Educación Física. Ex nadador internacional, ganador de la Santa Fé-Coronda (tramo de 20km) circuito mundial FINA de aguas abiertas. Director técnico del Acuatiq Swim Camp CAR Sierra Nevada. Entrenador en Competiciones Internacionales como el Euromeet de Luxemburgo (2017/18), Swim Open de Estocolmo (2017). Especialista en Análisis Biomecánico. Coach Deportivo de Alto Rendimiento.

JUANMI ESTEBAN

Fundador de CORRELIBRE, Triatleta

Entrenador Personal. Reciente ganador del Half Banco Santander disputado en Madrid. Sub Campeón Swimrun Lanzarote 2019 distancia Maratón. 3º Clasificado en grupos de edad en 100x100 Half Costa Brava. Premio a la mejor historia de superación de los últimos 15 años por Runner's World. El programa "Informe Robinson" acaba de contar su historia de superación personal.

CON LA COLABORACION DE:

LO QUE DEBEIS SABER DEL OPEN WATER SWIM CAMP ACUATIQ-CORRELIBRE 2020

 

Todo está ya en marcha para la celebración de nuestro Open Water Swim Camp. Aquí os dejamos la información más relevante. Os recordamos que las plazas son limitadas, es por ello que os informamos con tiempo suficiente para que no os lo perdáis ¡Estamos muy ilusionados!

 

Este año la fecha de celebración será:

 

  1. Del 17 al 20 de septiembre de 2020: Sands Beach Resort (Av. de las Islas Canarias, 18, 35508 Costa Teguise, Las Palmas). Hora de inicio jueves 17 a las 10:00, y finalización el domingo 20 a las 14:00.

 

Precio: Envía el formulario y te haremos llegar las diferentes opciones para que elijas la que te parezca más conveniente.

 

  1. Incluye: Dependiendo de la opción contratada, la formación, el alojamiento (régimen alojamiento y desayuno), camiseta, y una bolsa de regalos con productos de nuestros patrocinadores. Además se regalarán los videos de las grabaciones de tu nado!

  2. También puedes participar en este campus sin el alojamiento y las comidas, pero con todo lo mencionado anteriormente incluido.

  3. El pago se hará por transferencia bancaria a la cuenta del organizador que figura en la ficha de inscripción que os enviaremos una vez recibamos el formulario, la misma se enviará en un correo junto con el justificante del pago a: CDE Acuatiq Team. No incluye los vuelos hacia Lanzarote ni los traslados.

 

Esperamos que os hayan gustado las novedades, estaremos encantados de poder contar con todos vosotros.

 

¡Un abrazo muy fuerte a todos!

 

El Equipo del Open Water Swim Camp Acuatiq-Correlibre

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094