ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

 

Ponemos a tu disposición una serie de servicios que ayuden a obtener el máximo rendimiento en tu deporte preferido o mejoren tu calidad de vida, ofreciendo la máxima especificidad en el deporte de agua. Acuatiq ofrece una gran variedad de servicios tanto de manera individual, para grupos reducidos e incluso para grandes colectivos.

 

Cada deportista tiene una respuesta única al estímulo en cada tarea y en cada sesión de entrenamiento. Conocerla, analizarla y adaptarse a ella es la clave en la obtención de resultados acordes al nivel de exigencia que buscas.

 

Nuestro equipo técnico no solo reúne conocimientos acerca del entrenamiento de élite. Su práctica les ha llevado a aportar todo tipo de entrenamientos para el desarrollo de tu sesión, adaptándose a tus necesidades personales. Ellos te ayudaran a cumplir tus sueños e ilusiones.

Clases Individuales

Idealmente se deberían realizar sesiones individualizadas de corrección de la técnica durante toda la vida del nadador con el fin de optimizar el trabajo realizado en los entrenamientos.

En las sesiones individuales dispondrás de 60 minutos, con una calle para ti solo, y en constante comunicacion con tu entrenador que te irá corrigiendo con las últimas tecnologías.

Durante estas sesiones realizarás los ejercicios adecuados para corregir tus errores, a la vez que te explicamos el porqué de la eleccion de cada ejercicio con el fin de que los asimiles lo antes posible en tu nado. Dispones de bonos de 2, 4, 8 y 12 sesiones para que escojas el que mas se ajuste a tus necesidades.

Grupos de Entrenamiento

Nuestros grupos de entrenamiento ofrecen la oportunidad de trabajar la técnica además de la condición física. Indicado para nadadores de grupos de edad, máster, de aguas abiertas y triatletas, todos de diferentes niveles.

Dado que nuestro equipo técnico está especializado en diferentes disciplinas y deportes, nos adecuamos a tu calendario y ciclo de entrenamiento.

Disponemos de un número de calles determinadas, y para aprovechar los beneficios de entrenar en piscinas estupendas sin la masificación de otras instalaciones, y un trato muy personalizado, hemos decidido limitar el número de plazas. Aprovecha esta oportunidad!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094