COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Próximas competiciones

¿Te pones nervioso cuando llegan las competiciones o incluso en las ligas hasta el punto de afectar tu rendimiento? ¿Sientes que pasas mucho tiempo entrenando pero tienes pocas oportunidades para hacer mínimas o simplemente para probarte en competición? Apúntate a nuestros viajes a competiciones nacionales e internacionales y mejora tu rendimiento y sobre todo tu motivación. Toma las riendas de tu carrera y apúntate a las distintas salidas que hacemos con el Team Acuatiq a competiciones nacionales e internacionales.

En ocasiones en los clubes es complicado organizar salidas a competiciones para unos pocos. Los recursos son limitados y organizar viajes a competiciones distintas dependiendo que quien tiene mínima para qué es complicado y sobre todo caro.

 

 

Nosotros te damos la oportunidad de nadar por tu club, con tu licencia nacional y tus tiempos plenamente válidos en España e internacionalmente, pero con chicos de otros clubes para maximizar los recursos que Acuatiq te ofrece; entrenadores de primer nivel y una organizacion dedicada a que tu experiencia sea inolvidable.

Adquiere experiencia internacional y aprende a gestionarte en competición mientras conoces a otros nadadores nacionales e internacionales

 

¡Que este deporte y todo tu esfuerzo sea una oportunidad para tener experiencias enriquecedoras y conocer gente de otros clubes y paises!

Porque trabajar duro y entrenar todo el año para llegar a una mínima extremadamente dura que en ocasiones no llega es una experiencia muy limitada de este deporte. No esperes más y apuntate ¡Comienza a disfrutar plenamente de la natación!

 

Del 28 al 30 de Marzo de 2018 en el London Aquatic Center, Londres, Inglaterra

125th Anniversary Easter International Open 2018

Aprovechando el parón de la vacaciones de Semana Santa vamos a aprovechar unos días para competir en el London Aquatics Center, sede de las Olimpiadas de 2012 en una competición internacional con mínimas para nadadores de grupos de edad. Una oportunidad de última hora que aprovecharemos para prospeccionar para otras temporadas. ¡Esta competición tiene un magnífico nivel y será maravilloso nadar en una piscina histórica!

Últimas experiencias

Entra en cada una de ellas para ver qué hicimos y todo lo que disfrutamos para que puedas decidir si te apuntas a la próxima con toda la informacion posible ¡Y no olvides escribirnos a team@acuatiq.com con cualquier duda!

Del 25 al 29 de Enero de 2018 en D´Coque, Luxemburgo

Euro Meet 2018

Un reducido grupo de seis nadadores de distintos clubes y dos entrenadores del Team Acuatiq tuvieron la oportunidad de calentar, entrenar y competir con las estrellas mas relevantes del panorama deportivo mundial como Adam Peaty, Sara Sjostrom, Laslo Czeh, Ben Proud, Klement Koleshnikov... Una oportunidad magnífica que nuestro equipo tuvo aprovechar al máximo haciendo un total de tres finales y tres BPTs.

Del 9 al 10 de Diciembre de 2017 en Castellón, España

XIV Trofeo Internacional Castalia-Castellón

Aprovechando un hueco del calendario de competiciones el Team Acuatiq llevó a dos nadadores al Trofeo Internacional Castalia-Castellón en el que nadó la seleccion española 2020 y nadadores de 67 clubes y 4 paises. ¡Qué bonita oportunidad para probarnos por primera vez en piscina de 50 en la temporada 2017-2018 e ir cogiendo sensaciones!

Del 20 al 23 de Julio de 2017 en Lisboa, Portugal

Open de Portugal

La participacion en el Open de Portugal al final de la temporada 2016-2017 fue una magnifica oportunidad para aprovechar a tope el entrenamiento realizados para la preparacion de competiciones nacionales y nadar varias pruebas. De hecho, una de nuestas nadadoras tuvo la oportunidad de nadar 7 pruebas en una competicion internacional con la participacion de 11 paises y 87 clubes en la maravillosa Lisboa.

Del 12 al 14 de Mayo de 2017 en D´Coque, Luxemburgo

CIJ 2017

El CIJ es una competición que se celebra anualmente alrededor de Mayo en las instalaciones del D´Coque de Luxemburgo donde tambien se celebra el EuroMeet. Es una competición dirigida a las categorías de edades y sus mínimas son menos exigentes que el EuroMeet aunque la organizacion tiene poco que envidiarle.

Mayo es una época en la que los chavales comienzan a ver los frutos del entrenamiento y los ciclos de entrenamiento de todo el año y es por tanto una magnifica oportunidad para ampliar las posibilidades de conseguir una mínima o simplemente probarnos en otras pruebas.

Del 8 al 12 de Abril de 2017 en Estocolmo, Suecia

Swim Open de Estocolmo 2017

El Swim Open de Estocolmo es una competición anual que tiene lugar alrededor de Semana Santa y es una oportunidad estupenda para adquirir experiencia internacional. Las minimas de esta competicion son duras pero tiene una particularidad; si tienes alguna mínima se te permite nadar otras aunque en esas pruebas no tengas minima acreditada.

En esta competición de referente a nivel Europeo y clasificatoria para competiciones del más alto nivel (Campeonato de Europa, Mundial...) se dan cita varios campeones olímpicos principalmente del norte de Europa. El año pasado el Acuatiq Team nadó con nadadores como Katinka Hosszu, Sarah Sjostrom o Simon Sjodin y nadamos dos pruebas cada día más finales.

Del 27 al 30 de Enero de 2017 en D´Coque, Luxemburgo

EuroMeet 2017

EuroMeet es una competicion internacional que se celebra tradicionalmente en Enero y es una toma de contacto para cientos de nadadores del más alto nivel al comienzo de la temporada de piscina larga. Asistentes a esta cita han incluido nadadores como Katinka Hosszu, Sarah Sjoström, Ben Proud, Adam Peaty entre otros.

Cada año EuroMeet abre la competición a nadadores infantiles y juniors con el fin de que tengan la oportunidad de nadar con sus heroes. El año pasado Acuatiq participó en el EuroMeet 2017 con un nadador y un entrenador y en 2018 viajamos con dos entrenadores y seis nadadores.

Del 13 al 15 de Enero de 2017 en Zurich, Suiza

35th Internacional Jundgenhallen 2017

El International Jundgenhallen es una competición internacional que va ya por su 35 edición y que se celebra en la ciudad de Zurich, Suiza. Es una competición dirigida a la juventud en la que no hay marcas de entrada y es una buena oportunidad para que los chicos naden pruebas para las que están tratando de adquirir experiencia o valorar su estado de forma.

Igualmente se suele celebrar en Enero y es una bonita oportunidad para ganar experiencia internacional sin la presión de una gran competición.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acuatiq Innovations, S.L. - campus@acuatiq.com ó +34 619 440 094